Descripción
¿Qué nos haría decantarnos por ella?
En este nuevo modelo Nikola Gotway Begode, han decidido apostar por un diseño que nos recuerda a los monociclos de Inmotion: por su diseño circular y por el asa que han incorporado: un brazo rígido con la forma curva de la rueda. Esta nueva estructura hace que, aun teniendo una rueda más pequeña que el modelo Msuper X o que la KS18XL, sus dimensiones sean mayores. Esto, lejos de ser negativo, favorece el aplomo y ergonomía que aporta la rueda, ya que es mucho más cómoda que el modelo Msuper.
Aspecto exterior
GotWay ha querido ir más allá añadiéndole. LEDs de colores en toda su circunferencia, que cambian con el movimiento, similar a los primeros modelos de Ninebot o KingSong.
La carcasa de Nikola Gotway Begode, en la que se ha incrustado el logotipo “GW” en varias zonas, es de un plástico semi-transparente que deja entrever el interior. Es una idea interesante, aunque se vislumbran zonas vacías del interior, cables y luces de la placa.
Luces y conectores
Lleva el mismo faro que los últimos modelos (bastante correcto) y una pantalla donde ver el voltaje actual. Se agradece ese puerto USB desde donde cargar cualquier dispositivo. El botón de encendido sigue estando demasiado alejado del mango, como suele pasar en sus modelos.
Asa y mango
Sobre el transporte del monociclo, cabe destacar que el asa ha quedado muy baja, resultando incómoda si mides más de 1’80m (a parte de mi opinión sobre brazos rígidos que compartí en la comparativa de la Ninebot Z10 VS Inmotion V10F). Este tipo de asa aplicado tal vez sea más funcional que el que lleva el modelo Msuper X.
El mango por donde levantar la rueda resulta extremadamente ancho, por lo que dificulta su levantamiento. Han utilizado el mismo sistema que Inmotion: un botón bajo el mango para desconectar la rueda cuando se levanta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.