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Condiciones generales de venta

Presentación

El sitio web Urban360 ES Store store.urban360.es o www.urbanes propiedad de
BLUE WAY SACH SL, con CIF B67349514, en adelante denominado URBAN360
ES.

Estas condiciones generales de venta tienen por objeto regular las relaciones
contractuales entre URBAN360 y el cliente final, usuario del sitio web Urban360 ES
Store. Cualquier pedido realizado en este sitio web implica la aceptación de las
mismas, las cuales tienen por objeto determinar el régimen de ventas y los derechos y
obligaciones derivados de éstas.

El contrato de venta de un producto comprado en el sitio web se compone de las
condiciones generales aplicables en el momento del pedido y la orden de compra. Le
invitamos a leerlas antes de confirmar su pedido. Por otro lado, usted declara tener
plena capacidad jurídica para comprometerse a aceptar las presentes condiciones
generales de venta.

Los productos del sitio web


Las características esenciales de los productos y servicios puestos a la venta se
presentan en el sitio web. Las fotografías, textos y fichas técnicas (proporcionados por
los productores y fabricantes) son propiedad de Urban360 ES Store.

Periodo de validez de las ofertas de venta

Nuestras ofertas de productos y de precios son puestos a la venta por períodos
definidos. Para los productos que no están disponibles en stock en nuestros
almacenes, se indica un tiempo de entrega promedio en nuestras fichas de
productos, nuestras ofertas estando sujetas a la disponibilidad de nuestros
proveedores.

En caso de pedir un producto no disponible, se le informará a través de su cuenta de
cliente en el sitio web y/o por correo electrónico lo antes posible. Además, si el plazo
de entrega no le es conveniente, puede modificar su pedido contactándose con
nuestro servicio de atención al cliente.

Precio de los productos


Los precios que aparecen en el sitio web Urban360 ES Store se expresan en Euros y
no incluyen los gastos de envío. Pueden ser modificados en cualquier momento sin
previo aviso. Al precio indicado, se deberá agregar los costos de envío calculados
según la naturaleza de los artículos pedidos y el transportista seleccionado. Los
costos de envío se especifican en su cesta al final de la selección de los diferentes
productos, así como en el resumen del pedido que precede a la confirmación.

Los precios aplicados son los mismos que se aplicaron al momento del pedido dentro
de los límites del stock disponible, y están sujetos a error tipográfico o modificación de
la tasa del IVA español. Cualquier cambio en esta tasa se reflejaría inmediatamente
en los precios de venta.

Fuera de la Unión Europea y conforme a la legislación vigente en el área de entrega,
los costos de aduana y de derechos e impuestos pueden ser reclamados al Cliente.
Como parte de un pedido con reembolso de impuestos (sujeto a condiciones
especiales), el IVA será devuelto mediante cheque o tarjeta de crédito después de
que recibamos los documentos a entregar. El procedimiento de devolución de
impuestos solo es posible para los pedidos retirados en nuestros puntos de retiro.
Algunos productos pueden beneficiarse de una oferta de «Envío gratuito». El envío se
ofrece solo para envíos a España ibérica y a través del operador más económico para
la entrega de dichos productos (a menos que se indique lo contrario en el sitio web).
Si se envían otros productos al mismo tiempo, el peso de los productos que se
benefician de la oferta «Envío gratuito» no se tendrá en cuenta en el cálculo de los
costos de envío.

Pedidos


1. Funcionamiento

Para confirmar un pedido, primero debe identificarse. A tal fin, usted deberá
completar, de acuerdo con la información que se le proporciona en línea, un
formulario que le ponemos a su disposición en el que deberá incluir la información
necesaria para su identificación, incluidos sus nombres, apellidos, números de
teléfono, direcciones postales y direcciones electrónicas, así como direcciones de
facturación y envío.
A continuación, deberá confirmar su pedido de forma definitiva haciendo clic en el
botón «Confirmar pedido» para demostrar su compromiso y aceptación de las
condiciones generales de venta. A partir de este momento, se registra la orden de
compra, y se le comunicará el número de la orden, así como una pantalla de
confirmación y/o una confirmación por correo electrónico. Los datos registrados por la
sociedad URBAN360 constituyen la prueba de la naturaleza, el contenido y la fecha
del pedido.

2. Modificación del pedido


Para hacer cualquier modificación del pedido después de la confirmación en línea, lo
invitamos a contactarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo
electrónico o por teléfono que aparecen en la sección Contacto.

No es posible modificar o cancelar el pedido para productos suministrados a pedido
especial o por reserva o que están fuera de catálogo. No se aceptará la cancelación
unilateral del pedido de un profesional sin el acuerdo de Urban360 ES. Si el
comprador, a pesar de todo, desea cancelar el pedido y URBAN360 ES acepta, la
tarifa de cancelación se establece en un mínimo de 10% del importe total del pedido
(IVA incluido).
La facturación incluye el detalle del precio de cada producto sin IVA y con, de ser el
caso, el monto del IVA calculado sobre el subtotal (sin IVA) e incluido en el total (IVA
incluido).

3. Las compras realizadas como profesional


Para cualquier pedido de uso profesional, se le invita a registrarse en una cuenta
profesional y completar su registro con su número de IVA intracomunitario, de ser el
caso. Urban360 ES no se hace responsable de ningún daño (entrega tardía,
indisponibilidad debido a una avería…) en su actividad comercial.

4. Seguridad de la transacción


Es posible que le solicitemos, por correo electrónico, que compruebe su identidad y su
dirección para protegerlo de transacciones fraudulentas. A través de estas
credenciales, le garantizamos una mejor seguridad, al garantizar que usted es el
propietario de la tarjeta de crédito utilizada.
En el caso de pedidos pagados por cheque o transferencia, también se puede
requerir un comprobante correspondiente a la dirección del pedido y al titular del
cheque, siempre para garantizar la máxima seguridad de la transacción.

Modos de pago

1. Con tarjeta de crédito:

(Visa, Eurocard, Mastercard aceptados en Francia). La validación de su pedido por
tarjeta de crédito equivale a un giro para pagar el precio del pedido con todos los
impuestos incluidos. Solo se le cargará el monto al preparar el envío de su pedido o
en el momento de embalaje del mismo (si eligió esta opción).
Urban360 ES también ofrece el sistema de pago seguro 3D con el fin de aumentar la
seguridad de sus compras en línea. En el momento del pago, su banco verifica la
identidad del titular de la tarjeta antes de validar la transacción. Este servicio lo ofrece
su banco. El proceso de autenticación a seguir es específico para cada banco (fecha
de nacimiento, código recibido por SMS, por correo electrónico, …), por lo que lo
invitamos a verificar previamente el funcionamiento de su tarjeta de crédito con este
sistema consultando su institución bancaria. Si no puede validar el proceso de

autenticación o tiene tres fallas de autenticación, nuestro sistema lo redireccionará a
otro medio de pago.
URBAN360 ES no tiene acceso a información confidencial relacionada con los
medios de pago con tarjeta de crédito, conforme a la normativa vigente.

2. Por transferencia bancaria:

Simplemente elija este modo de pago en el formulario de pago al confirmar su pedido.
Los datos bancarios para realizar la transferencia se comunican en el correo
electrónico de confirmación de su pedido.
El procesamiento del pedido comienza a partir de la recepción de la transferencia. Si
no ha llegado dentro de diez días, la orden puede ser cancelada.

3. Con cheque o giro postal:


– Este medio de pago es inaccesible para pedidos superiores a 500 €, así como en el
caso de un primer pedido. Del mismo modo, si la fecha de su primer pedido es inferior
a 4 meses, el pago con cheque no se ofrecerá durante la etapa de pago. Nuestros
servicios también se reservan el derecho a solicitar un pago por transferencia
bancaria.
– Usted envía un cheque a URBAN360 ES por el pago del importe total (IVA incluido)
del pedido (envío incluido) al reverso del cual está anotado el número del pedido así
como un comprobante de identidad y/o un comprobante de domicilio y los detalles del
pedido a la dirección indicada al principio.
– Para un pago por giro postal, deberá contactarse con una oficina de correos para
realizar el pago de su pedido. Una vez recibido el giro, será procesado por nuestros
servicios y podrá hacer un seguimiento del progreso de su pedido directamente en su
cuenta de cliente.

3. Con Sequra: 

Fracciona tu pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Recibe primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

El procesamiento de su pedido solamente comienza al recibir el pago. Si no ha
llegado dentro de diez días, la orden puede ser cancelada.

Plazo del procesamiento de los pedidos


Cuando el artículo pedido está disponible en stock, el tiempo de procesamiento de un
pedido (confirmación, pago y preparación) antes de su envío es de aproximadamente
2 días hábiles para pedidos realizados antes de las 13:00, y 3 días para pedidos
realizados después de la misma hora. Este plazo también es válido para el retiro de
los pedidos en nuestros puntos de retiro.
En caso de fuerza mayor o eventos excepcionales (desastres naturales, epidemias,
huelgas, lock-out, etc.) que retrasen o prohíban la entrega de los productos,

URBAN360 ES queda eximido de toda responsabilidad. En cualquier caso, la entrega
dentro del plazo solo puede ocurrir si está al día con sus obligaciones con URBAN360
ES. Si un pedido incluye la prestación de un servicio (ensamblaje, instalación del
sistema, actualización del bios, …), entonces toma un tiempo adicional promedio de
una semana después del pago del pedido.
En caso de cancelar un pedido, cualquiera que sea la razón, y que ésta sea aceptada
por la sociedad, URBAN360 da derecho a un reembolso único de las sumas
pagadas. No se puede solicitar ninguna compensación por esta cancelación.

Facturación

Se le enviará una factura detallada en su paquete, y puede descargarla previa
solicitud al correo electrónico urban360@urban360.es. La indicación del monto del
IVA da la posibilidad a las comunidades, empresas y profesiones liberales de
recuperarla.

Transporte

1. Modos de entrega

La entrega se realiza a la dirección especificada por usted durante el proceso de su
pedido. Se realiza mediante Correos Express, UPS, TNT, Correos, DHL o Schenker-
Jewel, según su elección y la compatibilidad del operador con el pedido. Solo puede
intervenir una vez que se haya confirmado el pedido y se haya realizado el pago en
su totalidad (excepto en el caso del pago en 3 cuotas o mediante crédito de Sofinco).
Los centros de pago bancarios involucrados habrán entonces dado previamente su
autorización de pago.

Por otra parte, nos reservamos el derecho a rehusar a hacer entrega a ciertos lugares
públicos en caso de que la seguridad de la entrega no esté garantizada (hoteles,
escuelas, bares, restaurantes, etc.). De hecho, es imposible garantizar la entrega en
mano al destinatario del paquete en estos lugares. En este caso, la entrega se puede
realizar en la oficina de correos de su elección.

En el caso de un retiro en una de nuestras sucursales después de confirmarse que el
pedido está listo para ser retirado, se requiere un documento de identificación válido
de la persona autorizada para realizar el retiro.

Los paquetes están disponibles para ser retirados en el punto de retiro por un período
de 10 o 14 días durante los horarios de retiro solicitados. Después de este período, los
paquetes nos son devueltos y una tarifa de reenvío se podrá cobrar al cliente titular del
pedido correspondiente.

2. Plazo de entrega

Una vez que su pedido ha sido enviado, el tiempo de entrega varía según el
transportista seleccionado y el destino. No dude en consultarnos antes del pedido.

3. Recepción del pedido

Durante la presentación de los paquetes por parte del transportista, es necesario estar
presente para permitir la entrega en las mejores condiciones posibles. El transporte no
incluye la entrega a pisos, lo cual queda a criterio del conductor.
Al recibir el producto, debe verificar inmediatamente el estado del paquete y su
contenido en presencia del transportista (sea el que sea). En caso de anomalía (daño,
paquete dañado, producto roto), debe especificar las reservas detalladas en el
albarán de entrega y confirmarlas en un plazo de tres días por correo electrónico o
carta a URBAN360 ES, o por carta certificada AR dirigida al transportista mismo.
Al firmar el albarán de entrega, acepta los productos entregados en su estado, sin las
reservas emitidas durante la recepción, no se aceptarán reclamaciones por daños
sufridos durante el tránsito. Es su responsabilidad llevar a cabo los controles y hacer
las reservas detalladas a la llegada del equipo para poder ejercer, si es necesario,
algún recurso contra el transportista.

Retraso de pagos

Si usted es un profesional: conforme al Artículo L. 441-6 del Código de Comercio, se
pueden aplicar multas por pagos atrasados al día siguiente de la fecha de pago que
figura en la factura, para casos en que las sumas adeudadas se paguen después de
esta fecha. La tasa de estas multas es igual a tres veces la tasa de interés legal. La
aceptación de su paquete conlleva automáticamente, en caso de retraso en el pago,
la aplicación de una multa por retraso en la facturación de los gastos administrativos
ocasionados por el pago tardío de la factura.

Si usted es un particular: cualquier pago realizado después de la fecha de pago
programada durante la transacción puede resultar en la facturación de multas por
retraso sin que se requiera notificación previa. La tasa de estas multas es igual a tres
veces la tasa de interés legal. La aceptación de su paquete conlleva
automáticamente, en caso de retraso en el pago, la aplicación de una multa por
retraso en la facturación de los gastos administrativos ocasionados por el pago tardío
de la factura.

Independientemente de la naturaleza y el estado de nuestros clientes, en caso de
retraso en el pago, la facturación de las multas por retraso en el pago y los gastos
administrativos ocasionados no excluyen la posibilidad de que URBAN360 ES solicite
daños e intereses adicionales. Por último, el comprador, quienquiera que sea, nunca
puede, sobre la base de una reclamación formulada por él, retener la totalidad o parte

de las sumas adeudadas por él ni efectuar una compensación. En el caso de efectuar
un recurso por la vía jurídica, URBAN360 ES tendrá derecho a reclamar el rembolso
al comprador de los costos relacionados con la demanda.

Derecho de desistimiento

1. Modalidad de ejercicio del derecho de desistimiento


A partir de la fecha de entrega de su pedido, si es un particular, tiene un plazo de 14
días calendario para hacer valer su derecho de desistimiento, por correo electrónico a
urban360@urban360.es o una carta certificada con acuse de recibo. Su producto
debe ser enviado dentro de los 14 días después de nuestro acuerdo de devolución.
URBAN360 ES se compromete a rembolsar el producto. El costo de devolución de
los productos por transportista es de su responsabilidad.

Sin embargo, si los productos devueltos vienen incompletos, dañados,
desgastados o sucios, no serán aceptados. 

Del mismo modo, por motivos de
higiene, los auriculares utilizados tampoco serán aceptados.
En el caso de pago de su pedido a crédito, los costos de los créditos quedarán a su
cargo.
El plazo de desistimiento no se aplica a las ventas realizadas en una tienda física.

2. Restricciones al derecho de desistimiento

Conforme a la ordenanza n°2001-741 del 23 de agosto de 2001, este plazo de
desistimiento no se aplica:
– A los consumibles y repuestos sueltos una vez que su empaque esté desellado.
– A productos suministrados a pedido o marcados como tal.
– A pedidos especiales (referencias fuera de catálogo).
No es posible modificar o cancelar un pedido de productos suministrados a pedido o
fuera de catálogo. No se aceptará la cancelación unilateral de un pedido de un
profesional sin el acuerdo de URBAN360 ES.
Si a pesar de todo, el comprador desea cancelar el pedido, la cancelación tendrá
como resultado un cargo por cancelación establecido en un mínimo de 10% del
importe total del pedido (IVA incluido).

Garantía y servicio posventa

Garantía:

Todos los productos vendidos a través de Blue Way Sach, tienen una garantía de 3
años para piezas eléctricas incluido la mano de obra (a partir de la fecha que se muestra en la
factura), y 6 meses para baterías no inundadas, con excepción de los
productos vendidos como modelos de demostración/ocasión/segunda
mano cuya garantía será pactada al momento de la venta, no menor a un año.

Las baterías tienen una garantía de 6 meses sobre la autonomía y 12 meses sobre su funcionamiento.


La garantía no cubre daños causados por accidentes, mal uso o montaje (ej.; pines torcidos de la placa base), por negligencia o cambio notable en la apariencia, así mismo, cualquier producto devuelto con la etiqueta del número de serie faltante o rasgada puede quedar fuera de la garantía. 

Cualquier material que muestre signos de impacto o sobrecalentamiento, incluso leve, perderá todos los derechos de garantía. 

Los productos devueltos por transportista sin protección física o mal protegidos no pueden beneficiarse de la garantía, así como los productos dañados, desgastados o sucios. Es su responsabilidad garantizar la protección de los productos cuando son devueltos durante su envío.

Es su responsabilidad conservar el embalaje y los accesorios suministrados con el producto, así como cualquier etiqueta pegada al producto o su embalaje, que son necesarios para beneficiarse de la garantía ofrecida.


En los casos en que la garantía NO sea aplicable, se le facturará una tarifa de mano de obra, precio de 30€ (IVA no incluido) por cada hora que se necesitará para la reparación. 

Por lo tanto, antes de devolver, por favor compruebe que su problema no es la causa de una instalación o configuración incorrecta, o debido a una incompatibilidad de software o hardware. 

Servicio posventa Urban360:

Por favor por cualquier consulta, debe completar el formulario de postventa en el siguiente enlace: 

https://help.bluewaycorp.com/

https://help.bluewaycorp.com/es/

y puede hacer el seguimiento de su solicitud enviando un correo a soporte@urban360.es

Servicio solo de piezas (fuera de península) y según acuerdo previo:

Enviamos al cliente profesional las piezas necesarias. (Si se consideran piezas en garantía).

Se necesitará la devolución de la pieza defectuosa.

Envío del producto a nuestras instalaciones:

Por razón de eficiencia, gestión y tiempo, para cualquier procedimiento de servicio postventa (excepto en casos excepcionales de DOA), le pediremos que se haga cargo directamente del transporte de salida con su cliente.

Nosotros nos encargaremos del viaje de regreso si el problema está en garantía. Si se considera que el problema no está en garantía, la mano de obra, reparaciones y el transporte serán a su cargo.


Nota importante: No tenemos servicio de atención al cliente, contactaremos únicamente con la tienda responsable y nuestros clientes profesionales.

Por favor, guarde la caja, será necesaria en caso de devolución. No se aceptará ningún producto que no esté en su embalaje original.

¿Cuándo no es válida mi garantía?

Fuera de la garantía general

Uso anormal del producto

Caídas/golpes o rotura del producto

Pinchazos, desgaste de la cámara y del neumático

Presencia de oxidación y/o humedad

Sistemas de iluminación (LED, faros, etc.) y piezas de desgaste en general

Actualizaciones (aplicación, firmware, archivo de sonido…)

Fuera de la garantía de la batería

Si no se respetan las condiciones de almacenamiento.

Condiciones de almacenamiento recomendadas entre +5°C y +35°C en un lugar seco y saludable.

Si no se respetan las condiciones de carga.

Condiciones de carga recomendadas entre +10°C y +30°C en un lugar seco y saludable, con una carga al menos cada 3 meses.

Si no se respetan las condiciones de uso.

Condiciones de funcionamiento recomendadas entre 0°C y +35°C.

Si la capacidad es superior al 50% del valor nominal.

En caso de oxidación y/o humedad.


 

Autonomía batería :

Hablamos de la autonomía máxima o autonomía hasta ..km

La autonomía se realizan con los siguientes criterios (Cada fabricante tiene sus propios criterios.)

Ejemplo :

Patinete eléctrico: Rango típico: carga completa, carga útil de 75 kg, 25ºC, crucero al 30 % de la velocidad máxima por pavimento liso.

Monociclo eléctrico: Autonomia Max : con 75 kg , 25ºC , 15 km/h , suelo liso y plano


Peso y tamaño

La autonomía depende del peso y tamaño del usuario.


Pendiente

El tipo de terreno, pendiente o llano, también afecta a la autonomía.


Temperatura

La temperatura de funcionamiento es probablemente el factor más importante en la autonomía efectiva de un producto eléctrico, con extremos que reducen severamente la cantidad de kilómetros que se pueden recorrer por cada carga completa de la batería. Las cifras de homologación proporcionadas para cada vehículo se basan en una temperatura ambiente de 23 grados centígrados, considerada óptima. En cualquier otro caso, la distancia alcanzable cambiará y le afectará de un modo especialmente negativo, principalmente en lugares fríos, con una reducción de la autonomía que puede llegar a ser del 30% a temperaturas bajo cero.


Velocidad y estilo de conducción

La velocidad y el estilo de conducción también tienen un gran efecto en la autonomía de la batería del producto eléctrico. A menor velocidad, menor consumo de la batería y mayor autonomía.



 

Reserva de propiedad y responsabilidad

Urban360 ES retiene la propiedad de los productos hasta que usted realice el pago

completo. La transferencia de propiedad de los productos se efectúa al realizar el
pago total del precio. Sin embargo, durante el período comprendido entre la entrega y
la transferencia de propiedad, el riesgo de pérdida, robo o destrucción es de su
responsabilidad.
El incumplimiento de sus obligaciones de pago, por cualquier motivo, otorga a
Urban360 ES el derecho a exigir la devolución inmediata de los productos entregados

a su cargo y riesgo. Usted se compromete, en el caso de un procedimiento de
quiebra que afecte a su empresa, a participar activamente en el establecimiento de un
inventario de los productos en su stock y los cuales Urban360 ES reclame la
propiedad. De lo contrario, Urban360 ES tiene la facultad de hacer una elaboración
del inventario con un Alguacil a la cuenta del cliente.

Confidencialidad de los datos bancarios y seguridad de las
transacciones


El sitio web Urban360 Store ES, representado por BLUE WAY SACH SL, se compromete a
proteger sus datos personales y su privacidad.
La sociedad LYRA NETWORK es responsable del procesamiento automatizado de
estos datos cuyo propósito es definir el nivel de análisis de una transacción y luchar
contra el fraude bancario.
La no-transmisión de estos datos impide la realización y el análisis de su transacción.
En caso de que ocurra un impago por el uso fraudulento de una tarjeta de crédito, se
registrarán las coordenadas relacionadas con el pedido asociado a este impago en un
archivo de incidentes de pago, implementado por LYRA NETWORK. Una
declaración irregular o una anomalía también puede resultar en el mismo trato
específico.
Además, para cumplir con las obligaciones fiscales y legales, se conservará una copia
electrónica de cada factura durante 10 años.

Reembolso

Puede solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Si han transcurrido 14 días desde su compra, desafortunadamente no
podemos ofrecerle ni reembolso ni cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en
las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el
embalaje original.


Reembolsos (si procede)


Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le
enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido.
También le informaremos nuestra decisión de aprobar o rechazar su
solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se depositará un
crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o a su método de pago
original, en un plazo menor a tres semanas.


Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria
nuevamente.
Luego, comuníquese con la entidad emisora de la tarjeta de crédito, ya que
puede haber un retraso antes de que se publique oficialmente su
reembolso.
Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere un tiempo
de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso,
por favor contáctenos a urban360@urban360.es.


Artículos rebajados (si procede)
Solo los artículos de precio estándar pueden ser reembolsados.
Desafortunadamente, los artículos rebajados no son reembolsables.


Cambios (si procede)
Solo reemplazamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si, en este
caso, desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico
a urban360@urban360.es.


Envío

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver
su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un

reembolso, los costos de devolución se deducirán del monto
correspondiente.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo requerido para recibir su
producto cambiado puede variar.
Si está enviando un artículo que tiene un valor mayor a 100€, debe
considerar usar un servicio de entrega que le permita rastrear el envío o
contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo
que nos devuelva.